Reparación de Copiadoras

En Aguascalientes

Servicio Técnico

¿Necesitas reparar una copiadora?

Reparaciones
Reparaciones
Contamos con técnicos calificados y certificados.
Mantenimientos
Mantenimientos
Con servicios preventivos alargas la vida útil de tu equipo.

SERVICIO

CORRECTIVO

Reparación de Impresoras y Copiadoras en Aguascalientes

Reparación de impresoras y copiadoras de todas las marcas y modelos, especialmente Ricoh en Aguascalientes.
En Servytoner nos especializamos en la reparación de impresoras láser, copiadoras (multifuncionales) Ricoh, blanco/negro y color para equipos de bajo, mediano y alto volumen.
Reparaciones de las marca Ricoh, Sharp, HP, Samsung, Konica Minolta y Canon, tenemos amplia experiencia y les ofrecemos los mejores productos y el mejor servicio técnico.

SERVICIO

PREVENTIVO

Pólizas de Servicio y Mantenimiento

Nuestro servicio técnico es muy bueno y hacemos mantenimientos preventivos también, es decir que tomando en cuenta el uso del equipo programamos servicios de limpieza, antes de que los equipos se descompongan.
Estos servicios ahorran dolores de cabeza por descomposturas y alargan la vida útil. Llámanos para cotizarte una póliza de servicio y/o mantenimiento. 

PERSONAL

TECNICO

Personal Técnico Certificado

Para nosotros es muy importante brindarle el mejor servicio técnico, asesoría y respaldo en tus equipos de fotocopiado e impresión, para lo cual seleccionamos técnicos capaces y de trato amable para que te sientas a gusto, pero sobre todo que tu equipo quede funcionando perfectamente bien.

REFACCIONES

ORIGINALES Y GENERICAS

Usamos refacciones originales y genéricas

Contamos con refacciones originales y genéricas para impresoras, fotocopiadoras de las mejores marcas. Contamos con unidades de revelado, revelador, fotoconductores, filtros, unidades de fundido, unidades de imagen, unidades de transferencia, unidades de desperdicio, engranes y kits de mantenimiento.

SERVICIO

A DOMICILIO

Servimos a domicilio en todo Aguascalientes

En Servytoner, nos esforzamos por mantener siempre un excelente servicio ofreciéndoles experiencia, economía y precios muy competitivos, estamos aquí para ayudarte si tienes una pregunta, por favor contáctanos al 449 402 3060.
Nosotros hacemos reparaciones / composturas de copiadoras e impresoras láser a domicilio.

¿Algún problema con tu copiadora?

Whatspp: (449) 402 3060
¡Estamos listos para atender tus necesidades!
Image
Image
Image
Image

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo por una revisión de equipo?

El costo por revisar y diagnosticar un equipo de impresión depende del tamaño del equipo y la ubicación del negocio (si es con servicio a domicilio), por lo que te pedimos tengas a la mano la marca y el modelo de tu equipo al comunicarnos.

¿Cuál es la diferencia del mantenimiento preventivo al correctivo?

El mantenimiento preventivo es el idóneo para mantener sus equipos funcionando de manera óptima antes de que se descompongan o presenten anomalías y así alargar su vida útil. El mantenimiento correctivo es cuando su equipo presenta fallas y se requiere una compostura.

¿Usan refacciones originales o compatibles?

Utilizamos AMBAS, al realizar nuestro diagnostico cotizamos ambas piezas, y damos nuestra sugerencia al cliente, siempre permitiendo sea el cliente quien de la última palabra.
Contáctanos al 449 402 3060 para recibir más información.
¡Los técnicos realmente saben!  Han resuelto mis problemas de manera rápida y sus servicios de mantenimiento me han ahorrado tiempo y dinero! Gracias